Desde hace miles de años que existe el Feng Shui, filosofía china que se ha tomado la palestra este último tiempo.
Su objetivo es crear un entorno que promueva el bienestar físico, mental y emocional de las personas. Se basa en principios como la correcta ubicación de objetos, la selección de colores y la consideración de los cinco elementos tales como madera, fuego, tierra, metal y agua.
Esta técnica ha sido una de las más utilizadas para decorar hogares, lugares de trabajo, etc buscando el equilibrio de la energía a través de la distribución de los espacios.
El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favoreciendo la salud, las relaciones familiares, atraer el dinero y el bienestar del hogar en general.
Lee también: No lo sabías, pero estos 3 objetos en tu pieza atraen malas vibras, según el Feng Shui

Estos son los tres elementos que están prohibidos en tu pieza, según el Feng Shui
Esta filosofía china también tiene algunos elementos que están prohibidos a la hora de decorar las piezas, ya que afectarían directamente el sueño y cansancio de la persona, según la experta Montserrat Beltrán.
- Color de las paredes
Según el Feng Shui, el color de las paredes no deben ser blancas, ya que dan a entender un concepto de "frialdad", pues los colores están diseñados también para transmitir emociones, por lo que se aconseja pintar las paredes con al menos un color que resalte, añadir texturas o diseños originales.
Si tienes tu pared blanca puede decorar con cuadros coloridos o realizar algún detalle.

- Respaldo de cama
El respaldo no debe ser de metal, ni tampoco debe tener huecos. El Feng Shui tampoco aconseja tener espejos en la habitación, ya que estos no ayudan a tener un descanso absoluto por las noches.
- Fotografías
Otro elemento que está prohibido en esta filosofía china son las fotografías: "No tener fotografías de hijos, de padre, de abuelos y mucho menos, de fallecidos", indica Montserrat Beltrán.
"Si te gustan las fotos y quieres ponerlas en el recibidor, recomendamos que sean de las personas que viven en la casa", expresó la experta en Feng Shui.
Recuerda que todo esto es con la finalidad de que tengas un buen descanso en las noches.