Este domingo 11 de mayo se celebra el Día de Madre, una fecha especial para honrar y disfrutar a la figura ejemplar del hogar.
No es necesario hacer grandes regalos, muchas veces con una salida y un saludo podrás hacer feliz a quien nos dio la vida con amor, cuidado y sabiduría.
Sin embargo, si planeas darle un obsequio aquí en FMDOS te dejamos tres regalos que jamás debes hacerle, según el Feng Shui.
Recordemos que el Feng Shui es una filosofía china que busca armonizar el entorno con las personas para lograr bienestar y prosperidad. Se basa en la idea de que el flujo de energía, llamado "chi", debe fluir de manera equilibrada a través de los espacios.
Día de la Madre 2025: estos son los tres regalos que nunca debes hacerle, según el Feng Shui
Según esta filosofía china hay algunos objetos que pueden ser una señal de mala energía. ¡Toma nota!
- No regales cuchillos
Hay personas que tienden a regalar utensilios de cocina para esta fecha, pues no lo hagas más, ya que el Feng Shui indica que debemos evitar los objetos afilados y que pueden cortar, como tijeras o navajas.
Estos elementos simbolizan rupturas, discusiones, peleas, etc. Aunque sea un regalo con la mejor intención, el Feng Shui lo interpreta como una forma de cortar la armonía.

- Nada de relojes
Regalar un reloj puede parecer un lujo, sin embargo, según expertos en Feng Shui no se recomienda ya que significa que el "tiempo se agota", como si marcaras el final de algo.

- Flores secas o artificiales
Aunque parezca un lindo regalo para el Día de la Madre por su durabilidad, es mejor evitarlas. Para esta filosofía, las flores secas representan la muerte, decadencia y energía estancada, al igual que las artificiales.
Según el sitio El Mueble, transmiten la sensación "de que algo que fue bonito ya no está vivo y es mejor no compartir esta energía en este día tan especial para tu madre".
