¿Llevas años coleccionando stickers, pero nunca te has atrevido a usarlos por miedo a arrepentirte o a no volver a encontrar los mismos diseños? No estás solo.
Somos muchas las personas que amamos la papelería y acumulamos estos objetos sin llegar a pegarlas en ningún lado, guardándolas como verdaderos tesoros, que muchas veces nos evocan recuerdos de nuestra infancia.
De hecho, es posible que ni siquiera sepas cómo sacarles provecho o dónde pegarlos para que luzcan bien. Por eso, a continuación, te compartimos algunas ideas y tendencias para que empieces a usarlos con confianza.
Lee también: ¿Aún no sabes qué es el Junk Journal? La tendencia que está de moda entre las fanáticas de la papelería en Chile

Ideas para usar tus stickers
En los últimos años, el mundo de la papelería ha experimentado un verdadero auge. Las agendas decoradas, los bullet journals y los diarios personalizados se han transformado en una forma muy popular de expresión creativa y organización personal.
Así que si eres de las que tiene una o varias agendas guardadas en el escritorio, este puede ser el momento perfecto para animarte a darles vida y empezar tu propio proyecto creativo.
Y es que actualmente, redes sociales como Instagram, TikTok o Pinterest están repletas de inspiración gracias a la popularidad del junk journaling, una tendencia que se basa en reutilizar recortes, boletos, papeles viejos y, por supuesto, stickers, para crear páginas personales. Lo mejor es que en este estilo no se busca la perfección o prolijidad.
Ejemplos para que uses tus stickers


