Las películas que te vamos a presentar a continuación son del tipo que por más que las veamos, no nos aburrimos nunca.
Lo más probable es que ya las conozcas y hayas visto al menos una vez. Aunque después de leer esta nota seguramente te den ganas de volver a disfrutarlas nuevamente.
Mamma Mia!
Inspirada en el musical de Broadway, Mamma Mia! de 2008 es una película que retrata la vida de Donna (personificada por Meryl Streep), una madre soltera dueña de un hotel en la maravillosa isla griega Kalokeri (aunque es un nombre ficticio, ya que en la realidad es la isla Skópelos). Su hija, Sophie, está realizando los preparativos de su boda en la idílica ínsula.
Sin embargo, la celebración no será nada tranquila. Esto debido a que Sophie ha decidido invitar a los 3 exs de su madre, de los cuales uno podría ser su padre. A solo unas horas de la llegada de estos misteriosos hombres se formará un caos, florecerán nuevos amores y viejos romances en una isla que tiene los ingredientes perfectos para el amor.
Uno de los actores que dio vida a los intereses amorosos de Donna, es un actor que también participó como James Bond en 1999. Y te hablamos ni más ni menos que de Pierce Brosnan.
Este actor no tenía idea de que se trataba el proyecto, pero al saber que Meryl Streep estaba involucrada no dudó ni un segundo en decir que sí a la producción, debido a que la admira muchísimo ¡Igual que nosotros!

El diablo viste a la moda
¿Se notará mucho que nos gusta Meryl? Porque la película de la que te vamos a hablar ahora también tiene a la actriz también en un papel protagónico.
Esta cinta cinematográfica es de 2006, y presenta a Anne Hathaway como Andrea Sachs, una recién contratada asistente de una importante editora en una famosa revista neoyorquina: Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, quien proyecta una imagen de supervisora malvada.
La historia tendrá una secuela que se empezó a filmar en noviembre del año pasado, desde Production List de Film and Television Industry Alliance dieron un pequeño avance de lo que será:
"La secuela sigue a Miranda Priestly (Meryl Streep) al final de su carrera, enfrentándose al declive de las revistas tradicionales. Debe competir con su ex asistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una ejecutiva de alto rango en un grupo de lujo, por los cruciales dólares destinados a la publicidad", adelantaron en la página.

Orgullo y prejuicio
Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, esta historia sigue a las cinco hermanas Bennet, las cuales deberán buscar un marido prontamente, debido a que la herencia de su padre irá para el primo de ellas.
Lee también: Blake Lively regresa a las pantallas con "Otro Pequeño Favor": revisa aquí el tráiler completo
A pesar de que sigue la historia de la mayoría de las hermanas, la película narra cómo Elizabeth y el señor Darcy tendrán que superar los prejuicios que tienen sobre el otro y su poderoso orgullo para poder finalmente enamorarse.
La cinta es tan querida en Chile que, en 2017, cuando Netflix publicó una estrategia publicitaria donde entregó datos curiosos sobre el consumo de sus suscriptores. Destacó a una usuaria de nuestro país que la vio 278 veces. Al ser consultada dijo que “después a mi hija le regalaron el DVD de la película y la vi hasta que se rayó el disco. Así que antes de Netflix yo ya la había visto ene, por lo menos dos o tres veces a la semana. Mucho más que 278 veces”, comentó.

Juego de gemelas
Protagonizada doblemente por Lindsay Lohan, quien interpreta a Hallie y Annie, es una película para ver en familia definitivamente.
La trama sigue a dos gemelas que fueron separadas al nacer, y por casualidades del destino se vuelven a encontrar en un campamento de verano. Impactadas por la noticia, realizan un plan para que sus padres se reúnan nuevamente.
Para el rodaje de esta cinta cinematográfica, Lindsay Lohan tuvo que grabar dos veces la misma escena para interpretar a las gemelas, y tuvo una doble como apoyo que la ayudaba en esas escenas.

El diario de la princesa
Mia Thermopolis acaba de descubrir que es una princesa heredera al trono en el reino de Genovia, pero hay un problema: ella es solo una chica normal de San Francisco, no sabe nada de las costumbres de la realeza.
Su abuela, la reina Clarisse Renaldi, la ayudará a tener los modales necesarios para que Mia tenga todo lo necesario de una integrante de la familia real.
La película tiene como protagonistas a Anne Hathaway y Julie Andrews, quienes nos entregan esta comedia familiar que tiene de todo. El año pasado se adelantó que existe un guión para la tercera entrega de la franquicia, donde ambas actrices serán participes nuevamente.
