Yuhui Lee, uno de los participantes de Mundos Opuestos 3, reveló detalles sobre su difícil historia familiar, admitiendo que casi fue puesto en adopción a meses de nacer.
Fue en una íntima conversación con Juan Pedro Verdier, en el capítulo del domingo 29 de junio, en la que le contó cómo llegó a ser abandonado por su madre y ser criado por su abuela.
"Yo conozco más Chile que China. Yo de China no conozco otra ciudad. En 2023 viajé a China, me quedé como tres meses", partió comentando.
Fue en ese instante, que Verdier quiso conocer más sobre su compañero y le preguntó por su infancia y la relación con sus padres.
"No tengo papá. Mi mamá era muy chica cuando yo nací, quedó embarazada a los 18 y me tuvo a los 19 años", confesó el chico reality.
La infancia de Yuhui
"Mi mamá me dio a luz y no me cuidó, y se fue a otro país. ¿Y quién quiere cuidar a ese bebé? Primero hubo una familia de doctores que quería adoptarme. Ellos no podían tener hijos, querían adoptarme. ¿Te imaginas? Sería cuico", agregó Yuhui.
"Mi mamá no tenía la capacidad monetaria para mantenerme y dijo que sí, aceptaba darme en adopción. Mi abuelito también. Solo mi abuelita dijo que no. Mi abuelita dijo que no y que ella me iba a mantener. Entonces, mi abuelita me crió. Yo no tengo papá. Mi apellido es como el de mi mamá. No lo conozco", contó el reconocido chef.
Ante sus declaraciones, su compañero sorprendido por la historia, le preguntó si es que en algún momento de su vida pudo conocer a su mamá. A lo que Yuhui respondió que sí.
"Tenía once años. Mi tía me lleva a la pieza, me la presenta, habla conmigo y me dice 'ella es tu mamá de sangre'. Como una película", recordó el momento.
Asimismo, agregó: "Después mi mamá falleció, tenía 41 años. Desde que estuvo en el hospital hasta que falleció estuvo tres meses. Yo la cuidé".
Lee también: "Hay un golpe al ego": Michael Roldán reaccionó ante los cambios en "Only Fama"