Se trata de Corona, una de las marcas de ropa más reconocidas en Chile. Fue mediante sus redes sociales que anunciaron el cierre definitivo, a tres semanas de que se anunciara el acuerdo entre la empresa de vestuario y calzado y sus acreedores.
Durante la mañana de este viernes 27 de junio, se les informó a los empleados que ejercerán sus funciones hasta el 10 de julio.
En otras palabras, solo trabajarán dos semanas más. Durante dicho periodo, la marca se encuentra rematando todos sus productos a un costo fijo de $5.000.
También te podría interesar conocer los mejores panoramas GRATIS para esta vacaciones de invierno en la Región Metropolitana.
Corona no pudo evitar su quiebra y anuncia su cierre definitivo
A través de su cuenta oficial de Instagram, Corona informó que todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock o hasta el 10 de julio.
“Todo a $5.000. Sí, leíste bien, solo por pocos días. Corre a tu tienda más cercana y ven por tu total Corona Look. Solo en tiendas. Excluye Vestuá”, partieron diciendo.
Luego, agregaron: “¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Solo por pocos días TODO a $5.000. Así es, exclusivo en tiendas”.
“Todo a cinco lucas, no dejes pasar la oportunidad de renovar tu look a un precio irrepetible”, recalcaron en otra publicación.

Tras la quiebra de Corona: filas y más filas para poder entrar a las tiendas
Tras el llamativo anuncio que hizo la marca en redes sociales, es que la gran mayoría de sus tiendas en Chile ya están colapsadas y con filas eternas para poder ingresar a comprar prendas.
Si pinchas AQUÍ puedes revisar cómo se ve una sucursal de Corona en Rancagua, región del Libertador General Bernardo O'Higgins.
Según varios influencers en redes sociales, a este ritmo, para el lunes 30 de junio ya deberían quedar muy pocas cosas.
Lo primero que se estaría yendo serían las cosas más caras y grandes, como por ejemplo parkas, chaquetas, jeans, entre otras.
