La exmodelo, Daniella Campos formó parte del último capítulo del vodcast de Danilo 21, "Juzgamos y nos funamos", en el cual ahondó en desconocidos detalles de su relación con excompañeros de TV+.

En específico, la panelista de Zona Latina se refirió a la actitud que mantuvieron Julia Vial y Michael Roldan tras su polémica salida del espacio televisivo.
“Después de todo lo que pasó… Michael fue el primero en mandarme un mensaje cuando me fui del programa, y Julia también. Pero ya no les creo nada”, comenzó señalando Campos.
¿Qué ocurrió en el programa?
Daniella Campos reveló que tras su salida de "Sígueme" ha sentido desconfianza sobre las declaraciones de sus excolegas.
"Michael (Roldán) dice una cosa por delante y por detrás es otra cosa. Yo aprendí a conocerlos, trabajé con ellos y creo haber sido una muy buena compañera de trabajo. De hecho, todos me lo reconocen”, agregó.
La exmodelo aseguró que entiende los motivos que llevan a sus excolegas ser de esa forma con ella, pero "cuando te enteras de lo que dicen a tus espaldas, uno deja de creer”.
De igual forma, destacó un enfrentamiento que mantuvo con la conocida panelista de televisión, Raquel Argandoña.
Campos recordó en una ocasión Raquel la encaró con garabatos frente a sus excompañeros, y que en aquel instante sólo fue defendida por su editor periodístico.

“A mí me garabateó esa señora que se cree decente, delante de todos mis compañeros, me insultó, y ninguno de esos señores, hombres, que estaban ahí, se pararon a defenderme”, sentenció.
La exmodelo destacó que sólo se sintió respaldada por el editor, ya que los demás guardaron silencio ante los hechos ocurridos en el programa.
“El único caballero que paró en ese momento para parar a esa señora fue Yiro de Claudio mi editor periodístico. ¿Dónde estaban los hombres de ese equipo? ¿Dónde estaban las mujeres de ese equipo?... Por eso yo siento que no le debo nada a nadie de ese equipo, absolutamente a nadie”, cerró.
Lee también: "Solo faltas tú, papá": la sentida reflexión de Leo Méndez Jr. en medio de un delicado problema de salud