Durante la noche de este jueves se realizó el evento que busca recaudar fondos para financiar los programas sociales de la Fundación Felipe Camiroaga.
La cita fue programada en el Teatro Caupolicán, hasta donde acudieron distintas figuras del espectáculo como Tonka Tomicic, Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Martín Cárcamo y más.
En este contexto es que la famosa artista mexicana, Lucero, también se hizo presente en el evento a través de un video, donde entregó un emotivo mensaje. Recordemos que la cantante fue pareja del animador.
- Lee también: Hermano de Felipe Camiroaga revela si el animador quería ser padre: "Él lo tenía resuelto de alguna manera"
"Me siento muy feliz de saber cuál es la iniciativa que los convoca. Como ustedes bien saben, siempre tuve un cariño muy especial con mi queridísimo Felipe. Es un cariño que perduró a lo largo de los años, y seguirá existiendo siempre", expresó.
"Me da muchísima alegría saber que su amor por la naturaleza, especialmente por los animales, hoy se haya convertido en un espacio para apoyar y beneficiar de una manera real", agregó, en un registro grabado por un asistente.

"Ustedes, los chilenos, son muy generosos, y saben conectarse con el corazón de estos niños que en este momento tanto lo necesitan", destacó Lucero.
En este sentido añadió: "Les pido que si ustedes pueden aportar, sería maravilloso, y puedan dar a conocer también el trabajo que hace esta fundación para que muchos más niños sean beneficiados", cerró la querida artista mexicana y expareja de Felipe Camiroaga.
Cabe destacar que el romance entre ambos comenzó en 1992, cuando la artista fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar.
El especial recuerdo de Lucero
Hace algún tiempo atrás, la cantante mexicana compartió un video en su cuenta de X, de una entrevista de Felipe Camiroaga con Antonio Vodanovic, hablando de su romance.
"Cuando estuvo en Chile, yo tenía una moto, me creía Top Gun. La paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones con ella", se escucha decir a Felipe en el registro.
"En una de las curvas, paré. Había un atardecer muy bonito, y le regalé un anillo (...) Fue un anillo de despedida", agregó.
Según Camiroaga, la conversación se enfocó en que si uno dejaría su país y trabajo por el otro. "Decidimos que ninguno de los dos iba a dejar nada, entonces nos despedimos. Lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho", reveló.
Lucero, en tanto, reposteó el video y añadió: "Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo".