Álvaro Gómez, de 44 años, conversó con el equipo de la Radio de los Dos sobre la relación con su pareja Javiera Ferrada, de 30.
Si bien ninguno de los dos suele referirse a este tema, ambos publican de vez en cuando fotos juntos en el negocio familiar de café llamado Café Viento Sur.
También podría interesarte conocer cómo es la relación amorosa entre Mónica Godoy y su nueva pareja española.
Álvaro Gómez y la relación con su pareja Javiera Ferrada
En diálogo con FMDOS, Álvaro Gómez contó parte de su historia de amor con la enfermera Javiera Ferrada.
“Nos conocimos en Chiloé, nos topamos allá, pese a que ninguno de los dos es de ese lugar”, partió contextualizando.
Luego, Álvaro agregó: “Nos conocimos en un gimnasio, porque ambos estábamos dañados físicamente. Yo me había cortado el talón de Aquiles y estaba recuperándome y ella se había operado la rodilla”.
“Un día dijimos, 'oye vamos a tomarnos un café' y todo fluyó rápidamente. Bueno, ahí mismo en Chiloé nos embarazamos y nos fuimos a vivir a Osorno, donde está el resto de mi familia por el lado materno y ahora viviendo ahí los tres. Tenemos nuestra familia: Javiera, Salvador y yo”, expresó muy orgulloso el actor chileno.

¿Cómo ha sido para Álvaro Gómez ser padre?
Respecto a la vez que nació su hijo, recordó: “Fue un momento maravilloso, no sabría cómo explicártelo. Hace un rato miraba la parte de una película en donde el hijo le pregunta al papá cuánto lo ama y él le dice ‘mira, si yo juntara todas las palabras de un lenguaje, no alcanzaría a describir cuanto te amo’”.
“Eso refleja de mejor manera lo que significa tener un hijo, al menos para mí. Las prioridades cambian, la vida da un vuelco y tu centro es tu hijo, en este caso mi guatón, el Salvador”, cerró Gómez.
