Una conocida figura del espectáculo, cantante chilena sorprendió tras revelar detalles de las razones por las cual se alejó de la TV.
Se trata de Carolina Molina, también conocida como La Rancherita quien reveló recientemente detalles de las razones que la llevaron a alejarse de la televisión.
La conocida artista formó parte de programas como Rojo Fama Contrafama, Mekano, participó en el reality Año 0, en Fiebre de Baile, además de ser invitada a programas de farándula a cantar o hablar de su vida personal.
Una conocida figura del espectáculo se sinceró sobre su distancia con la TV
Recientemente, La Rancherita conversó en el programa de Vía X, Todo va a estar bien, sobre por qué se alejó de la televisión pese al cariño de la gente.
La artista afirmó que tomó esa decisión debido a una "corrupción" al interior de la música, criticando duramente a la industria.
"Trabaja con los sueños de una persona (...) Se dan casos como los que se han denunciado muchas veces", expresó afirmando que existían intercambios de dinero, acoso y hasta opacan a otros artistas con algunos gestos.
"Me desilusioné harto de la tele. Cada cosa que yo hacía se transformaba en farándula y no es algo que yo haya buscado", reflexionó.

"Llegué a Santiago buscando hacer música, grabar un disco, salir en televisión o en reportajes cantando", detalló, afirmando que si bien ese es su interés, nunca se le busca para hacer su arte debido a que aseguran que "no hay espacio para cantar".
"Mi forma de pensar ha dado paso a los comentarios de la farándula, me han metido en un nicho que no es mío. No reniego de la farándula (...), pero siempre ha sido mi prioridad la música", afirmó.
"Me han marginado de algunos espacios", agregó Carolina Molina afirmando que no aparece en TV porque no la consideran como artista.