Daniela Aránguiz recientemente lanzó una dura crítica a su exsuegra, Elizabeth Toro, asegurando que "vivió las penas del infierno" y que hizo algo que nunca podrá perdonar.
Así lo comentó en el programa Sígueme donde es panelista y estaban hablando sobre una vieja rencilla que tuvo José Antonio Neme con la madre de una expareja.
En este contexto es que Daniela Aránguiz se refirió a sus problemas con Elizabeth Toro, explicando que el hecho de que haya ido a testificar en el juicio que Maite Orsini entabló en su contra, marcó un antes y un después en la relación.

- Lee también: Expareja de Antonella Ríos sale en su defensa y destaca su maternidad: "Para aclarar a la señorita Aránguiz"
“Me ha tocado... yo viví las penas del infierno con mi ex suegra, lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, entonces como que hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo bueno que fui con ella”, comentó.
Tras esto, la exMekano le sacó en cara a Elizabeth Toro lo buena que era con ella al invitarla a vacacionar y que le "pagó" muchas operaciones.
"La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga poto, la cuidé, fui muy buena con ella”, indicó Daniela Aránguiz.
“Hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes con nosotros y nada, siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos”, cerró.