Fuentes afirman que China Suárez y Benjamín Vicuña habrían tenido un encontrón después de que la actriz hiciera un viaje con su novio Mauro Icardi.
De acuerdo al programa argentino “Intrusos” que habrían revelado esta situación. La panelista Paula Varela comentó que “hubo una charla antes entre ellos de cómo nos vamos a organizar. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana, por distintos temas personales, era muy importante hacerlo (pasarlo) con Bautista, su hijo más grande”.
Siguiendo esa misma idea, Varela añadió que "lo pudimos ver porque ellos mostraron en sus redes que fueron a ver la Fórmula 1 (Gran Premio de Miami), invitados por una empresa importante, Y que para él era muy importante ir con Bautista también a Miami porque no fue con los otros dos niños a este lugar. Y le pidió a Eugenia que por esta vez, que este fin de semana, lo banque, que se quede (en Argentina) para estar con los menores que son chiquititos y Eugenia le dijo sí Sí, sí, y se agarró el primer vuelo y se fue”.
Suárez había dicho que tenía algunos asuntos laborales que realizar en Miami, pero sus fotos en redes sociales no coinciden con sus palabras. Ya que se le ve a la actriz paseando con Icardi.
La molestia de Benjamín Vicuña
Aquello habría generado la molestia de Benjamín Vicuña, según el programa así fue la reacción del actor chileno:
“Hasta ahora Vicuña era el niño bueno de esta historia, nunca se quejaba. Este fin de semana voló todo por los aires. Dijo 'una vez que te pido que te quedes con los pibes y te vas'. Eugenia sabía por qué este viaje era importante para él, tiene que ver con una relación de padre e hijo y por eso era importante para él estar presente con su hijo”.
Los hijos de la expareja, Magnolia y Amancio, se habrían quedado con la madre de China, hecho que a Vicuña no le agradó para nada.
Hasta el momento ninguno de los dos padres ha realizado declaraciones públicas de la situación.
