“Terminé llorando en el baño”: así fue el peor Día de la Madre de Diana Bolocco

Diana Bolocco comentó la triste situación que le pasó durante el Día de la Madre. Revisa qué fue lo que dijo la animadora aquí.

“Terminé llorando en el baño”: así fue el peor Día de la Madre de Diana Bolocco
Créditos: Canal 13
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

Para todas las mujeres el Día de la Madre es una fecha bastante especial, donde las familias se unen para celebrar a las mujeres más importantes. Es un día lleno de cariño y amor para agradecerles a ellas. 

Aunque quien no lo pasó tan bien un día como hoy fue Diana Bolocco, quien lo pasó pésimo y terminó con lágrimas escondidas en el baño. 

Cuando se casó con Cristián Sánchez, Diana ya tenía dos hijos de su anterior relación: Pedro y Diego. La animadora cuenta que a pesar de tener ya dos niños, jamás le hicieron una celebración para el Día de la Madre

Más en FMDOS.CL
Paulina Urrutia

“Todos los años, yo decía: ‘ya, qué bueno, ahora me va a llegar un regalo’, porque yo ya tenía dos hijos, tú llegaste y cómo que eran tus hijos, pero en el fondo no eran tus hijos. En algún momento, yo dije ‘ya, este Día de la Madre sí que sí’. Nació Facundo. Domingo, cri, cri”, relató Bolocco en el podcast que tiene con su esposo Cristián Sánchez, Hasta que el podcast nos separe.  

La presentadora pensó que al nacer Gracia, su hija menor, finalmente iba a tener su celebración, estaba equivocada. “Ese domingo, hace como tres o cuatro años atrás, me levanto con la esperanza, porque uno nunca pierde la esperanza. Mi desayuno, ‘ups, no’. Tal vez vendrá la sorpresa más tarde”, continuó contando.

Sus hijos y esposo la saludaron como de costumbre ese día. La comunicadora cuenta que siguió esperando lo mejor. “‘No importa, la sorpresa vendrá más adelante en el día’”, pensó Diana Bolocco en el momento. 

Más tarde, al almuerzo tenía ilusión de que la invitaran a comer de forma sorpresiva: “‘Estoy segura de que va a llegar y va a decir, ‘vamos a almorzar al restaurante favorito de la Diana. Es su Día de la Madre’. Llega la hora de almuerzo, Cristián prende la tele de la salita, agarra su plato y se va a comer allá porque había un partido de fútbol. Todos los hombres de mi casa viendo fútbol”, añadió. 

Hasta el final Diana Bolocco siempre mantuvo la fe

Con su plato de comida y sola en la mesa del comedor, Diana comentó que todavía no perdía las esperanzas. “Dije ‘¿Y por qué no salimos a comer, mejor?’. Nadie hasta el momento me había dicho ni siquiera Feliz Día”, comentó. 

Lee también: Eduardo de la Iglesia no pudo contener su emoción al recordar a su madre: "Se echa de menos, son esas cosas que están ahí siempre"

Ya en el restaurante, ninguno había ni siquiera mencionado el Día de la Madre a Diana. “Llega el momento del postre y el mozo trae una flor. ‘Hoy el restaurante ha querido celebrar a las mamás, felicidades en su día’. Y me regala una rosa blanca”, continuó. 

La animadora dijo que aquello “me produjo dos cosas: una pena profunda, pero una satisfacción, porque al fin los sacos de hue** de mi familia se habían dado cuenta de que era el Día de la Madre”.

“Terminé llorando en el baño”, cerró la historia Diana Bolocco.

Contenido patrocinado
OSZAR »