Mientras triunfa con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira enfrenta momentos difíciles en su vida personal.
Su padre, William Mebarak, habría sufrido un nuevo revés en su estado de salud y estaría internado nuevamente en una clínica, de acuerdo con información revelada por el periodista Jordi Martín de Univisión.
“El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud”, mencionó.

Leer también: Rels B en Chile 2025: este es el setlist que tocará el español en su concierto en el Movistar Arena
La delicada situación del papá de Shakira
La preocupación en torno a William Mebarak no es nueva. El periodista recordó que no es la primera vez que el escritor tuvo una complicación médica.
“William lleva ya casi tres años atravesando una muy mala racha de salud después del golpe fortuito que tuvo en casa en Barcelona, justo cuando se producía la separación entre Piqué y Shakira”, sostuvo el panelista.
En aquel entonces, el padre de la cantante estuvo hospitalizado en España en graves condiciones. Tras su recuperación, decidió regresar a Colombia, donde, en apariencia, su estado de salud había mejorado.
Sin embargo, la salud del progenitor de Shakira volvió a complicarse. Cabe recordar que en junio del año pasado fue internado tras sufrir una neumonía, un episodio que lo mantuvo alejado de los eventos públicos.
Desde entonces, sus apariciones han sido escasas. La última vez que fue visto en público fue durante una emotiva visita a la estatua dedicada a Shakira en el Malecón del Río, en Barranquilla, luego de las celebraciones navideñas.
Hasta ahora, La Loba no se ha pronunciado oficialmente sobre el nuevo estado de salud de su padre. Mientras tanto, sus fanáticos se mantienen al pendiente, enviándole mensajes de apoyo tanto a ella como a su familia en este difícil momento.