En el último capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas criticó duramente a la familia Calderón-Argandoña.
“Estamos hablando que esta no es una pelea de una familia disfuncional, esto es una pelea de delincuentes”, partió diciendo el conductor del programa.
Estos comentarios nacen luego de que, nuevamente, saliera a la luz el conflicto que divide a los integrantes del clan Calderón-Argandoña.
Kel Calderón, en una entrevista exclusiva en Podemos Hablar, después de años sin aparecer en la TV, dio detalles exclusivos sobre la situación vivida en 2020, cuando su hermano, Nano Calderón, agredió a su padre, Hernán Calderón.
En ese sentido, Sergio Rojas se fue en picada contra Raquel Argandoña, tildándola de “la mamá del año” por estar de viaje cuando todo esto sucede en nuestro país.
"La mamá anda promocionando un vehículo en China mientras el papá figura diciendo que el hijo lo acuchilló, trató de matar a la mamá, que trató de matar a la hermana o que le ofreció la muerte. La mamá está más estirada que nunca en China promocionando una marca automotriz. Eso nos indica que está todo mal”, acusó el periodista.

Los dichos de Sergio Rojas contra la familia Calderón-Argandoña
En el programa Que te lo digo, analizaron los hechos ocurridos, responsabilizando a los padres de Kel y Nano por las actitudes de su hijo menor.
“Finalmente, lo que crearon es un monstruo. Entonces ahora, Raquel y Hernán, háganse cargo de la mierda de hijo que ustedes inventaron (...) porque para que existiera Hernán Calderón Jr. alguien lo inventó”, aseguró Sergio Rojas.
Además, agregó: “¿Saben por qué?, porque el gran inconveniente es que el hijo de ustedes no solo los pone en riesgo a ustedes, nos pone en riesgo a todos (...) O sea, tener hoy día un conflicto con Hernán Calderón Jr. es sinónimo de qué, ¿de muerte? ¿Yo lo veo en la calle y tengo que arrancar?“.
“Yo no estoy defendiendo a este delincuente, ni a toda su familia de enfermos. Lo que creo es que si Hernán Calderón es un viejo cochino, degenerado y si así se comprueba, que se seque en la cárcel. Y si Hernan chico es un delincuente a la cárcel también se va”, sostuvo el comunicador del espacio de Zona Latina.
Para finalizar el tema, el animador del programa concluyó que: "Cuando tenemos estas bazofias libres en la sociedad, el único resguardo que nos queda es la justicia, porque sino estamos cagados. (...)", indicó.
"Yo aquí no estoy justificando al uno ni al otro, sino más bien pido clemencia por ellos, porque son realmente una escoria para la sociedad y eso es lo que tenemos que erradicar. Hoy día lo vemos ejemplificado en un ejemplo de farándula pero ¿Cuántos Hernán Calderón no hay?”, concluyó Rojas.