Durante su participación en el programa Mujeres argentinas, L-Gante confirmó el quiebre definitivo de su relación con Wanda Nara. Además, aprovechó la instancia para referirse a su actual estado de salud.
El artista argentino explicó que la relación llegó a su fin hace solo algunos días. De hecho, el pasado 5 de abril ambos asistieron juntos a un evento de la vendimia en Chile.
Según relató, tras la ruptura no ha vuelto a tener contacto con la empresaria, aunque recientemente se comunicó con ella por un tema puntual relacionado con su salud.
“Lo único que hablamos es que antes de ayer le pedí unas pastillas que tiene mías para dormir, para descansar bien, y después no hablamos más”, explicó.
L-Gante fue claro y mencionó que la decisión de terminar fue de acuerdo mutuo y que ya no estaría enamorado. “Yo me siento tranquilo y es una decisión de parte de los dos. No nos lamentamos”, aseguró.
Pese a que el vínculo amoroso habría llegado a su fin, el cantante valoró profundamente el apoyo que recibió de Wanda durante su problema de salud.
“Se lo voy a agradecer siempre. Para decir cosas malas no tengo. Y si hubiera no las diría”, aseguró.
Lee también: Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

¿Por qué terminó la relación?
Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, no entregó detalles sobre los motivos que llevaron al quiebre con Wanda Nara, pero aseguró que fue una decisión tomada en conjunto. Según explicó, al hacer pública la noticia buscaba ser transparente y evitar especulaciones.
"Me tomé el tiempo y el espacio en las redes para anunciarlo, porque si no la gente iba a pensar que seguíamos juntos y nos iban a enganchar en otras cosas y quizá quedábamos mal los dos”, aseguró.
Pese a reconocer que aún existe cariño, el cantante fue claro al señalar que esta vez el distanciamiento sería definitivo:
“Amor siempre va a quedar un poco pero a esta ruptura la veo un poco más definitiva de parte de los dos”, cerró.