El reality "Mundos Opuestos" fue una de los programas más exitosos de Canal 13.
Por eso, la señal televisiva decidió realizar una tercera edición del conocido programa de tele-realidad.
Sin embargo, uno de los competidores que más a llamado la atención de los televidentes, fue David Dubó, quien al momento de ingresar al programa era campeón mundial en Karate.

Su capacidad física y de liderazgo, le permitieron llegar hasta la final del programa y disputar el premio final.
Finalmente, el karateka logró llegar hasta la última instancia, pero fue derrotado por Sebastián Roca, quien recibió los 25 millones de pesos de premio.
¿Qué fue de David Dubó tras el termino el programa?
El deportista una vez distanciado de las cámaras y sets de grabación, regresó al mundo del karate. Tras su paso por "Mundos Opuestos", participó de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Tras años alejado de la opinión pública, a comienzos del 2017, el ex chico reality llamó la atención de los medios por un hecho lamentable.
Dubó fue sometido a un control antidopaje y fue sancionado por consumir estanozolol. Una sustancia que acelera el crecimiento muscular y maximiza la respiración.
Pese a las apelaciones, Dubó fue castigado con 4 años alejado de la práctica deportiva.

Este estatus le prohibió competir en los Panamericanos de Lima 2019 y también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que llevó al deportista a dejar de representar al país en estas competencias.
Sin embargo, David quien actualmente tiene 39 años, no se ha alejado de las artes marciales, pero si ha cambiado su posición.
Ya que, según señaló en su Instagram, ahora se dedica a la preparación física de alto rendimiento y dirige la Académica Budokan.
Por otro lado, es padre y en septiembre del 2023, contrajo matrimonio con Elliette Huerta, con quien suele compartir postales en redes sociales.
Lee también: Querida periodista compartió importante logro de su hija en Estados Unidos: Un orgullo para la familia