Tras su último viaje a China, Raquel Argandoña volvió a aparecer en Tal Cual, el programa de TV+ del cual es conductora desde hace un tiempo. En la instancia, confesó un íntimo detalle de su vida privada.
Durante la conversación, le compartió a sus compañeros de panel, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado, que durante el fin de semana visitó Viña del Mar con una especial compañía.
“Lo pasé tan bien, llegué flaca, bien... Tuve un fin de semana maravilloso, tranquilo”, contó.

La confesión de Raquel Argandoña
En ese contexto, la figura televisiva comentó sobre su secreta relación amorosa.
“Fui con un amor que yo lo tengo hace tres años (…) Estoy igual que la Tohá, es un gran amor", confesó.
Ante sus dichos, sus compañeros insistieron en que revelara la identidad de su pareja. Algo a lo que Raquel Argandoña se negó hasta el final.
“No quiero decir quién es”, concluyó firmemente.
La última relación formal conocida de Argandoña fue con Félix Ureta, de quien se separó en 2024. Fue en un capítulo de la Divina Comida cuando dio detalles inéditos del fin del romance.
“Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs”, afirmó
Además, apuntó que durante su complejo estado de salud tras sufrir una obstrucción intestinal severa en sus vacaciones en Cancún. Ureta tuvo un gesto que le llamó la atención.
"Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez casi me morí, yo lo llamé y me dijo ‘¿qué quieres que haga?, las fichas están dadas’”, reveló.
“¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí”, contó en el pograma de CHV.
Aunque en la ocasión no dijo que se refería a Félix, los tiempos calzaban para saber qué era a él a quien se refería.