Oriana Marzoli confesó íntimos detalles de su infancia en Venezuela: "Al día de hoy no puedo con eso"

La influencer estrenó un programa sobre su vida. El primer episodio se trató sobre su niñez y aquí te contamos todos los detalles.

Oriana Marzoli confesó íntimos detalles de su infancia en Venezuela: "Al día de hoy no puedo con eso"
Créditos: Inside Oriana
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

El pasado martes, Oriana Marzoli celebró con entusiasmo el lanzamiento del primer episodio de Inside Oriana, su nuevo docureality. En el programa aborda aspectos desconocidos de su niñez y su presente en los medios.

La ex recluta de Palabra de Honor compartió su emoción a través de una historia publicada en su Instagram.

“Ya se ha estrenado el primer capítulo de mi docuserie, está increíble. Yo viéndolo me he puesto a llorar, luego por otra parte me he reído de las respuestas que he dado a algunas personas”, comentó.

Oriana Marzoli (1)
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Lee también: Karol Lucero comparte potente reflexión semanas después de la funa en su contra: "Me volví un experto en esconder lo que siento"

La infancia de Oriana Marzoli

Durante el  primer episodio, Marzoli al contó los duros momentos que vivió durante su infancia en Venezuela. 

“Si me pongo a pensar en Venezuela, lo que más echo de menos son mis perros, que obviamente tuvimos que dejar cuando nos vinimos a España”, confesó Oriana.

La chica reality tenía 12 años cuando emigró junto a su familia a Europa.

Más en FMDOS.CL
Américo  Yamila Reyna (2)

Al día de hoy no puedo con eso. Me dio pena, porque teníamos una vida bastante guay”, agregó mientras observaba antiguas fotos de sus mascotas.

Además de abordar su niñez, Oriana también habló del quiebre en la relación con su abuela materna, una situación que la ha marcado emocionalmente.

“A día de hoy, tengo una relación escasa”, afirmó la ex Ganar o Servir. 

Según su relato, la distancia comenzó tras la partidade su abuelo, cuando surgieron problemas familiares por temas de herencia.

“No supo ser justa, ni tener esa fuerza de decir ‘no, todos mis hijos por igual’. Creo que no podré recuperar esa relación que tenía de pequeña, y no creo que ella intente acercarse a mí”, confesó Oriana Marzoli.

Contenido patrocinado
OSZAR »