El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón llamó nuevamente la atención de los medios tras revelar la verdadera razón detrás del conflicto con su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.
El joven aseguró que se alejó de su padre y se enfrentaron en esa ocasión donde se le acusó de parricidio frustrado, luego de que el abogado acosara sexualmente a su pareja, Rebeca Naranjo.
La joven reveló en las redes que Hernán Calderón Salinas se metía en su habitación por las noches, le realizó comentarios lascivos y hasta la tocó sin su consentimiento, un suceso que generó críticas en las redes para Kel Calderón, ya que su hermano afirmó que sabía toda la situación.
Nano Calderón reveló amenazas en su contra tras exponen grave acusación contra su padre
Tras exponer el caso, Nano Calderón compartió un relato de una joven abogada que aseguró haber tenido otra mala experiencia con su papá mientras trabajaba en un caso. Y minutos después, el influencer acusó en la web haber recibido amenazas por exponer su caso y el de la joven.
“Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré. Me enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene, tomé pantallazo pero la app la bloquea”, afirmó.

“Alguien sabe si es posible recuperar esa foto enviada con tiempo? Por favor, si alguien maneja con esas cosas, que me mande un DM paso a paso de como poder verla nuevamente”, señaló Nano Calderón pidiendo ayuda a sus seguidores.
“Si me bajan cualquier historia o el comunicado fueron reportes YO NO BAJARÉ NADA. Lo pudimos recuperar gracias a todos los que me guiaron. ¿Ahora entienden por qué Rebe no quería hablar antes?”, añadió en otra publicación revelando que logró capturar el mensaje.
“No tengo certeza quien me envió esto. Mi número no lo tiene nadie prácticamente. Subo esto solo para dejar en evidencia que cualquier cosa futura de la que se me acuse a mí o a Rebe, o nos pase a mí o a Rebe fue porque me negué a un nuevo chantaje”, aclaró, exponiendo la amenaza que habría recibido junto a su pareja.

“Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene para de una vez por todo esto, haré que tanto tu como Rebeca se arrepentirán el resto de sus miserables vidas”, señala el mensaje que Nano Calderón recibió en su número personal, asegurando que pudo haber sido enviado por su padre.