"Me encerré con mis hijos": Los minutos de terror que vivió Daniela Aránguiz cuando un desconocido entró a su casa

Daniela Aránguiz también reveló la insólita declaración que dio el hombre que ingresó a su hogar. Aquí los detalles.

"Me encerré con mis hijos": Los minutos de terror que vivió Daniela Aránguiz cuando un desconocido entró a su casa
Daniela Aranguiz (2)
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Este fin de semana, un sujeto ingresó al domicilio de Daniela Aránguiz provocando un gran susto en ella y sus hijos, quienes a eso de las 05:00 am sintieron que un extraño estaba intentando abrir el ventanal de uno de los dormitorios.

"El susto no me lo quita nadie”, reconoció la exMekano en el programa Sígueme donde es panelista, al recordar el dramático hecho.

"Yo me levanto y me encierro con mis dos hijos en mi habitación e inmediatamente llamo a Carabineros y a los guardias del condominio”, relató la exesposa de Jorge Valdivia.

Más en FMDOS.CL

Daniela Aránguiz contó que en su vecindario vive un diplomático por lo que hay un puesto policial fijo. Eso permitió que el sujeto fuera rápidamente detenido.

El hombre de 19 años hace rato estaba en el antejardín y había forzado el portón de acceso a eso de las 03:00 am, es decir, estuvo dos horas merodeando.

Daniela Aranguiz
Créditos: Sígueme

De hecho, cuando fue detenido, el sujeto dio una insólita explicación: juró que se había equivocado de casa, ya que vive en el mismo condominio. 

Daniela Aránguiz explicó que el joven vive la mitad del tiempo en el vecindario y la otra con su madre en otro lugar. Aquella noche venía de una fiesta y el Uber lo dejó afuera.

El consejo de Daniela Aránguiz

Pese al susto, la panelista dio crédito a la versión del sujeto, pero alertó a sus padres sobre su estado. "Quiero poner el beneficio de la duda, porque no sé en qué condiciones estaba... pero en sus cinco sentidos este joven no estaba".

“Yo, aquí, mando a decirle a sus padres que se tienen que preocupar de su hijo, porque si llega a consumir sustancias ilícitas al nivel de no reconocer su domicilio, es preocupante. Lo digo como mamá, porque también soy mamá de adolescente, sé que es complicado (...) Pero si mi hijo no tiene consciencia del espacio que está ocupando, es preocupante”, reflexionó Daniela Aránguiz.

"Imagínate hubiese conseguido entrar y uno, por la locura, toma un arma blanca y hace un acto ilegal (...) Imagínate entrara a la casa de alguien que tiene un arma y le pegan un balazo", agregó a su relato. 

Contenido patrocinado
OSZAR »