Leo Méndez Jr. compartió en sus redes sociales una aclaración sobre la reciente carta que compartió con sus seguidores.
Si bien el texto fue publicado en sueco, no tardó en ser traducido por cibernautas y generar polémica entre sus fans.

¿Qué dijo Leo Méndez Jr?
El creador de contenido tuvo que aclarar la carta que publicó, en la cual profundizaba en sus sentimiento y, sobre todo, entregaba un mensaje a Dios.
"Me gusta mucho escribir y tengo que decir que la traducción no fue del todo correcta. Se perdió el sentido de lo escrito. Sé que son palabras fuertes pero son mis pensamientos míos. Por favor respeten la traducción, no se coman palabras", comenzó diciendo el joven.
"Porque el sentido solo se pierde en todo lo que la gente capta que es el 'estoy completamente rendido y listo para entregar mi alma al señor'. No todos están preparados para escuchar y/o ver lo que solo la mente solo se puede llegar a imaginar. Respeten mis escrituras con la traducción. Por favor", enfatizó el joven.
También, añadió que si el lenguaje lo acompañaba, en algún momento lo escribiría en español.

De igual manera, aprovechó la ocasión para aclarar que en reiteradas ocasiones escribe sobre sus sentimientos, al mismo tiempo de ser tajante en clarificar que no se trataría de una despedida.
“No podré despedirme sobre una cosa así. Tan preparado. Solo sé que si el momento llega, llegará de golpe y me pillara como escribí en mi carta a Dios, como espero, en mis sueños. En mi lugar feliz”, escribió.
El joven de 27 años, compartió otro registro en sus redes sociales, en el cual aclaró algunos puntos que no quedaron cerrados.
"He abierto la puerta a creer en Dios pero no soy del todo creyente. Voy de a poco, con la guía de una amiga muy cercana. Con ella conversamos y me inspira a tener fe. Ustedes la conocen como la señora Marcela. Trabajó un largo tiempo con nuestra familia y ella me inspira lo que es fe, fuerzas. No significa que le escribo a Dios", comunicó Leo Méndez Jr.
Lee también: "Creo que va a ser un gran papá": Melina Noto se sinceró sobre cómo Pangal Andrade ha afrontado la paternidad