Luego de la entrevista a Kel Calderón en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Nano y su polola, Rebeca Naranjo, decidieron alzar la voz en redes sociales.
Ambos insistieron en tener pruebas que avalan el acoso sexual, de parte de Hernán Calderón padre, del que habría sido víctima la mujer venezolana.
Y a raíz de estas declaraciones, Nano también aprovechó para contar su verdad sobre por qué está distanciado de Kel.
Nano Calderón revela por qué está distanciado de su hermana Kel Calderón
A través de un comunicado emitido por Nano Calderón en las historias de su Instagram, el hijo de Raquel Argandoña dio a conocer que su relación rota con su hermana viene desde hace mucho tiempo.
“Respecto a mi relación con Kel, se quebró hace muchos años. Un sinfín de problemas de ella atacando a terceras personas en mi vida que no vale la pena mencionar”, partió diciendo el joven.
Después, agregó: “Pero la gota que rebasó el vaso fue que Kel era embajadora de la App Cabify. En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedir los viajes a Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella”.
En eso, aseguró que él un día estaba con uno de sus mejores amigos de la universidad, que se hizo tarde para que se fuera a su casa, llamó a su hermana pero no le contestó, a lo que el joven decidió pedirle igual un Cabify, sin embargó ahí ocurrió el conflicto.

“Pasan 20 del trayecto y me llama mi amigo diciendo ‘Nano, tu hermana está llamando al conductor diciendo que el viaje fue sin su autorización y que me baje ya mismo del auto, qué pasa, si es un problema yo me bajo no más, perdona’”, explicó en su Instagram.
Tras bajarse del auto, al amigo de Nano lo asaltaron y quedó con un trauma severo. “Mi amigo se baja sin problemas, ya que entendió la situación del chofer que fue amenazado por Kel, avanza dos cuadras a altas horas de la noche y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal”, el hijo de Raquel Argandoña.
“Yo me enteré a las horas, cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado. Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría esto. Le conté lo que le pasó a mi amigo y ella se burló de la situación. Desde ese entonces nunca más volví a hablar con ella”, cerró Nano.