Karol Lucero volvió a llamar la atención en redes sociales. Esta vez, hizo una sentida reflexión sobre la última polémica en la que estuvo involucrado.
Recordemos que, el influencer fue acusado de no pagar las remuneraciones de los trabajadores de Like Media, su agencia digital que se encarga de crear contenido multimedia en plataformas de streaming y redes sociales.
A un mes de ese hecho, el exchico Yingo, se volvió a referir al tema, pero desde un lado reflexivo.

La reflexión de Karol Lucero
Fue a través de Instagram que compartió una foto en la que el comunicador aparece posando en la Iglesia de la Merced, en Guatemala. En el mismo post compartió sus pensamientos empezando con un “A quien tenga que leerlo”.
“He aprendido a sonreír en momentos difíciles, a decir estoy bien cuando por dentro me derrumbo. No porque quiera mentir, sino porque con el tiempo me volví un experto en esconder lo que siento”, partió escribiendo el comunicador.
También, agregó: “Me convencí de que si nadie notaba mis grietas, nadie tendría que cargar con mi dolor. Y así, disfrazando el cansancio con fuerza y la tristeza con humor, fui armando una coraza. No por falta de confianza, sino por alejar la mala vibra".
Para terminar, el influencer mandó un saludo a todos quienes han vivido una experiencia parecida y a los que “viven día a día y no se rinden, a los que saben que las tormentas pasan y con paciencia esperamos el sol”.
El post tuvo diversas reacciones y aunque se limitaron los comentarios en la publicación, algunos seguidores alcanzar a comentar la foto.
“Woo cuanta verdad, me llegó, crack. tqm the best”, “sabias palabras”, “tuve que leer tu texto y sinceramente me llega y ahora tengo un nudo en la garganta. Gracias por siempre exponer realidades”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Karol Lucero.
Leer también: "Es frustrante tener que salir a hablar de esto": Tomás Vodanovic envía tajante mensaje tras rumores de romance con periodista