¡No fue como se pensaba! Denisse Campos protagonizó un fuerte altercado contra trabajadores de un bar de Viña del Mar, quienes la acusaron de agresión y amenazas de muerte.
Y pese a que la exmodelo negó las declaraciones, las cámaras grabaron todo, dejando en evidencia el errático comportamiento de la hermana de Daniella Campos.
En este sentido es que este domingo fue invitada a Primer Plano para contar su versión de los hechos, pero la entrevista terminó con Denisse Campos retirándose del estudio.
El público rápidamente pensó que se trataba de otra rabieta, sin embargo, ahora ella misma aclaró lo sucedido.
Pese a su drástica decisión, la exmodelo reconoció que recibió el dinero por su participación. De hecho dio a conocer que "me pagaron bien".

Denisse Campos arremete contra Primer Plano
Bajo este contexto, es que la hermana de Daniella decidió conversar con el programa Que te lo digo, principalmente por el aprecio que le tiene a su animador, Sergio Rojas.
Consultada sobre su "huida" de CHV, Denisse Campos contó que "me ponen en un pasillo con un silla giratoria. Yo lo dije varias veces, yo pensé que en cualquier momento era El Exorcista. Aparte de llevarme sin almorzar, sin comer, me sientan en esta silla con una lesión en el codo y debo ponerme el cabestrillo de una manera incorrecto para que el codo no rozara (el micrófono)”, reveló.
Además recordó que "llevaba más de una hora pidiendo que me cambien la silla, con suerte me dieron un café", expuso.
Además, explicó que “yo tengo prohibición de acercarme a estas personas (garzones del local), y estas personas estaban ahí mismo en el estudio, lo que me pudo haber provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados para que saliera de ahí", aseguró Denisse Campos.