En el pasado capítulo de Only Fama revelaron una particular situación que involucra directamente a Kenita Larraín, Marcelo Ríos y Felipe Camiroaga.
En el programa contaron detalles del feroz ataque de celos que protagonizó el extenista chileno en la época en la que estaba junto a la exmodelo y que tuvo lugar en el matinal Buenos Días a Todos de TVN.
“Un día a ella le toca hacer un reemplazo en el Buenos días a todos”, contó Mariela Sotomayor, refiriéndose al tiempo en el que Felipe Camiroaga estaba como animador.
"Dicen que estaba la Kenita ahí y también estaba Felipe Camiroaga, entonces el feeling entre ellos era una cuestión que se notaba en el aire con las miradas y sonrisas”, añadió.
“Resulta que de repente Camiroaga dijo ‘ven aquí Kenita’, no sé qué más (…) Marcelo, invitado en el panel, llegó y tiró todas las cuestiones que estaban arriba de una mesa”, contó la periodista en Only Fama.

La furia de Marcelo Ríos contra Felipe Camiroaga
Luego recalcó que todo ese episodio "fue al aire, se puso taimado, enfurecido y lo único que vio es que conversaban".
Tras esto, Paula Escobar, panelista del programa de farándula se refirió a la química que mantenía el Halcón con la numeróloga.
"Eso fue en 2004 y 2005, cuando Kenita estaba en su peak (…) Mauricio Correa la llama para que fuera la coanimadora del Buenos días a todos”, indicó.
“Sin embargo, algo pasaba con Felipe Camiroaga y en 2006 él tenía una relación establecida con la actriz Paz Bascuñán”, agregó, para aportar antecedentes sobre el contexto.
“Entonces ella era perfecta para Felipe, no obstante, Kenita dijo ‘es que yo lo quiero saludar en su cumpleaños’, y ¿saben lo que hace?, contrató una avioneta con una pancarta gigante a todo color que se veía desde Renca hasta Las Condes que decía ‘feliz cumpleaños, Felipe’”, relató.
Por último, recordó que “el problema es que lo hizo justo cuando Paz Bascuñán estaba haciéndole el cumpleaños a su pololo, Felipe Camiroaga”.
Como era de esperar, ese gesto habría indignado a la actriz chilena.