El peor día de Daniela Aránguiz: tuvo que esconderse con sus hijos en su propia casa

Durante la madrugada de este domingo, Daniela Aránguiz vivió un terrible episodio con sus hijos en su casa en La Dehesa.

El peor día de Daniela Aránguiz: tuvo que esconderse con sus hijos en su propia casa
Créditos: @danyaranguizf
Publicado el

El Día de la Madre no empezó bien para Daniela Aránguiz. Un terrible episodio vivió en la madrugada de este domingo junto a sus hijos.

Una persona desconocida entró a su casa forzando la ventana para ingresar. El hecho término con el intruso detenido y la opinóloga en la subcomisaría de Lo Barnechea.

Se escondió en la pieza con sus hijos

Fue alrededor de las 5 de la mañana que Daniela Aránguiz se dio cuenta de que alguien había irrumpido en su casa. En el lugar se encontraba ella junto a sus dos hijos, Jorge y Agustina.

El desconocido habría intentado abrir una ventana, cuando la madre "tomó a sus hijos y se escondió en una pieza con ellos", se indicó en el parte policial, al que tuvo acceso La Hora.

Más en FMDOS.CL

La panelista del programa "Only Fama" alertó inmediatamente a Carabineros de lo que ocurría. Los funcionarios, que cuentan con un punto fijo en el condominio de La Dehesa donde reside Aránguiz, de inmediato fueron al lugar. Al llegar, notaron que el portón de la casa había sido forzado.

Por suerte, el intruso fue detenido. Se trataba de León Taladriz de 19 años, un vecino de la panelista que vivía a unas cuentas casas de distancia.

DANIELA ARANGUIZ
Créditos: @danyaranguizf

Según el parte oficial, el intruso no usó la entrada principal ni tocó el timbre. Una vez detenido, el joven afirmó que "se había equivocado de casa".

Cabe señalar que el acusado estuvo dentro del hogar por dos horas, entre las 3 y 5 de la mañana respectivamente. Además, rompió una ventana y se paseó descalzo por la casa, quedándose sus zapatos dentro de la vivienda de la influencer.

Por le momento, Daniel Aránguiz no ha emitido declaraciones sobre la intrusión a su domicilio, ni en redes sociales ni ante la prensa. El hecho terminó con un arresto y actualmente está siendo investigado por la Fiscalía Oriente.

Contenido patrocinado
OSZAR »