Cristián de la Fuente volvió a estar en el centro de la polémica tras realizar controvertidas declaraciones sobre su pasada relación con Angélica Castro.
Hace algunos días, el actor chileno fue invitado al podcast "El arte de reinventarse", donde habló abiertamente sobre el episodio de infidelidad que puso fin a su matrimonio con la reconocida presentadora de televisión.
Sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron ampliamente comentadas en redes sociales, ya que muchos las interpretaron como una forma de justificar su actuar.
Durante la conversación, De la Fuente compartió un relato íntimo sobre su infancia y la influencia que esta tuvo en su visión de las relaciones personales.
"Yo viví en una familia donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo. Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi 'tía' el domingo, y yo iba a comer con mi 'tía' el domingo y con mi mamá el sábado", confesó.
Según explicó, este modelo familiar marcó profundamente su comprensión de las dinámicas afectivas y la noción de culpa.
"Me iba de vacaciones con mi papá, mi tía y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá. Entonces, mi papá nunca tuvo culpa. Debería haber tenido culpa, pues le estaba haciendo daño a las dos mujeres", afirmó
"De repente uno comete una estupidez, dice: 'Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible'. El daño es horrible, es horrendo. Y uno entiende, hoy en día", continuó desatando diferentes reacciones.
Si bien Angélica Castro no se ha referido directamente a los dichos de su expareja, sí compartió un mensaje en sus historias de Instagram que muchos interpretaron como una posible respuesta.
"Decreta hoy que mereces lo mejor del universo, no te conformes con poco cuando lo puedes tener todo", señalaba el post que la presentadora de TV compartió en la red social.
Lee también: Querida actriz revela que contraerá matrimonio tras dos años de relación: "Me comprometí a mi alma favorita"
