Luis Slimming, reconocido humorista nacional, se vio envuelto en una inesperada polémica durante las últimas horas, luego de que en redes sociales comenzaran a circular capturas de pantalla de supuestos chats subidos de tono que habría mantenido con una mujer cuya identidad, hasta el momento, se desconoce.
Según lo que se ha comentado en redes, estos mensajes habrían sido enviados mientras mantenía su relación con su esposa, Ana Pulgar, con quien contrajo matrimonio en 2021. Sin embargo, hasta ahora no hay confirmación sobre la veracidad de las conversaciones, ya que el comediante no se ha pronunciado públicamente al respecto.
La controversia comenzó en X (antes Twitter), plataforma donde los mensajes se viralizaron rápidamente. Mientras algunos usuarios reaccionaron con memes y bromas, otros criticaron duramente al humorista, acusándolo de infidelidad.
Ante la presión, Luis Slimming optó por cerrar su cuenta en X, y en Instagram tomó la decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones.
¿Qué significa esto? Que actualmente los usuarios no pueden dejar comentarios ni revisar los anteriores en su cuenta de Instagram, lo que sugiere una medida para detener la ola de reacciones en medio de la polémica.
Lee también: Expulsan a Willy Sabor en vivo por incomoda pregunta a Cata Palacios: "Si la cago, me avisan"
